sábado, 10 de octubre de 2009

Monosidades


¡Que ilu, mi primer premio! Gracias a Sara (http://lacasitadelduende.blogspot.com/). Ahora a contestar las preguntillas ^^


MONOSIDADES
1-En que animal te reencarnarias? - En un gatico.
2-Algo sin lo que no puedas estar - Sin mis seres queridos.
3-Qué es lo que mas aprecias de una persona? - La sinceridad.
4-Suelo vestir de color...- Negro.
5-Tres palabras que te definan - Leal, divertida y soñadora.
6-Un lugar al que viajarias - Los Angeles
7-Tu cita favorita ( de un libro, pelicula... ) - Siento el abrigo de un ángel, mi amigo en la soledad.
8-Algo que quiero hacer - Si tiene que ser una monosidad, casarme en una boda de ensueño xD Si no... ¡acabar la carrera! que esto parece el cuento de nunca acabar ...
9-De mayor quiero ser - ¡La Sra. Pattinson! Puestos a pedir... jajaja Al igual que Sara, quiero ser feliz ^^
10-Reconozco que mi mayor monosidad es...- Soy muy cariñosa

2 comentarios:

  1. Muchisimas graciaaaaaaaaaaaas!!! Me ha encantado!!!!

    un besazo cari !!!
    Muaaaaaaaks!!!

    ResponderEliminar