lunes, 10 de agosto de 2009

Still sleeping with the lights on...

Image and video hosting by TinyPic

Wooo ! ¡Aun no me creo que vaya a pasar parte de las Navidades en esa magnífica ciudad! Londres siempre fué una de mis ciudades favoritas (desde que la visité por primera vez con 14 años) y ha sido testigo presencial de muchas de mis "primeras veces" (no penséis mal ¿eh?) ...
He dejado algunos de sus monumentos en este mini-montaje que hice el otro día (sí, Roberto es un monumento londinense... aunque no creo que pueda visitarlo, o más bien dicho, verlo jajaja).
Dejo aquí una canción que me recuerda mucho a Londres ^^


London, wait for me! I'm coming again! :)

jueves, 6 de agosto de 2009

Desde mi cielo (Alice Sebold)

Hace unos meses me lo leí, y es uno de los mejores libros que he leido en mi vida. No tenía ni idea de que se había hecho una película, y hoy buscando por internet me encontré con este trailer que salió ayer mismo. Si os aburrís y os apetece leeros un buen libro, ¡os lo recomiendo! Y sino ... a esperar que salga la película (según la web oficial, en EE.UU. saldrá en diciembre).

miércoles, 5 de agosto de 2009

Here I Go... AGAIN!

¡Nuevo intento de hacer funcionar esto! He borrado todas las entradas antiguas, porque quiero empezar de 0 el blog :) ¡¡Esta vez si si y si!!

Aquí dejo este videoclip de Lilly Allen. A lo largo de éstos últimos meses, esta canción se ha convertido una de mis favoritas.